sábado, 6 de junio de 2009

Depeche Mode vuelve con gira y un nuevo LP




Por: Agencias, Domingo, 12 de Octubre de 2008
El Tour of the Universe arrancará en mayo
MÉXICO, D.F.
La banda británica Depeche Mode –ahora con el sello EMI Music- anunció en un estadio de Berlín la fase europea de su gira "Tour of the Universe 2009".
La gira marca el regreso del trío de música electrónica a los escenarios después de "Playing the Angel", una gira de 2006 que pisó suelo mexicano.
AUDIENCIA EN SERIO
Depeche Mode espera la asistencia de 1.3 millones de fans en una etapa.Paralelamente, se informó la integración de la banda a la empresa EMI Music.
El tecladista de la banda -célebre por composiciones como Enjoy the silence y Never let me down again Andy Fletcher expresó en un comunicado de prensa que el grupo se siente complacido y positivo con su nuevo equipo de trabajo ya que marca una nueva etapa en su carrera musical.
La agrupación se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York trabajando en un nuevo álbum que estará listo en abril del próximo año.
Su gira de 35 conciertos comenzará en Israel el 10 de mayo, tomando 28 ciudades en 21 países antes de terminar en el Festival de Porto "Superbock Super Rock" el 11 de julio.
Este será el único concierto de la banda en la península ibérica.
Depeche Mode tocará frente a aproximadamente 1.3 millones de admiradores en esta fase.
"Tour of the Universe 2009" es la primera gira desde "Playing the Angel" que vendió 1.8 millones de boletos en un total de 87 conciertos por todo el mundo.
Como parte del contrato entre la banda y el sello EMI Music, se grabará un nuevo álbum de estudio, el doceavo de la agrupación, y estará disponible fuera de Estados Unidos el 20 de abril de 2009, y en Estados Unidos el 21 de abril.
Depeche Mode tocará en Atenas, Estambul, Bucarest, Belgrado, Varsovia, Praga, Budapest, Berlín, Hamburgo, París y Copenhague, entre otros, no hará ninguna parada en España.
La agrupación se presentó con la misma alineación desde Ultra: Andy Fletcher, David Gahan y el compositor Martin L. Gore.

No hay comentarios: