miércoles, 8 de abril de 2009

Las Islitas: diversión, a bajo costo en chamacuaro acambaro

Acámbaro
Para quienes el presupuesto en estas vacaciones es limitado, pueden encontrar en el municipio de Acámbaro una alternativa de esparcimiento en un área natural, "Las islitas" en la comunidad de Chamácuaro.
AL NATURAL
Además de ofrecer la oportunidad de acampar, en “Las Islitas” también se puede disfrutar de la zona de albercas, todo a un precio muy accesible.Aquí, el Río Lerma es lo que adorna una zona llena de vegetación, en donde caprichosamente un espacio de tierra a separado el caudal, formando una especie de isla que se ha convertido en el lugar predilecto de los acambarenses para pasar un día en familia.
Es precisamente durante este periodo vacacional de Semana Santa, que las personas vistan este lugar, localizado en carretera Acámbaro-Celaya, ya que además de ser ideal para un día de campo, la gente se puede refrescar en una zona de albercas, que por si fuera poco es muy económica.
Durante la noche, muchas familias se quedan para acampar y convivir, y son atendidos por los comerciantes de la zona que ofrecen todo tipo de servicios.
El paraíso de "Las Islitas" se puede disfrutar a plenitud en esta época de afluencia turística, que además permite a los visitantes disfrutar de los atractivos de Acámbaro o Salvatierra, ya que se encuentran en medio de ambos municipios.
Actualmente en la zona se construye un puente que hará más accesible la entrada, aunque dicha obra no impide que las personas puedan visitar el lugar y disfrutar, con poco dinero, un día en familia.

No hay comentarios: