miércoles, 8 de abril de 2009

Escoge la decoración de tu casa según tu signo

Domingo, 29 de Marzo de 2009
Cada signo tiene su elemento y éste es determinante para comprender por qué nos sentimos más cómodos en un ambiente minimalista o barroco. Busca tu signo y entenderás todo.
¿Por qué le gustan tanto esas horribles cortinas que le regalaron? ¿Qué encanto encuentra en ese viejo y raído sofá? ¿De dónde le viene la pasión por el diseño minimalista? ¿Y ese desesperante sentido del orden?
La respuesta puede estar en los elementos del zodiaco.
Foto: EspecialCada signo tiene su necesidad espacial y estilística, así que si quieres de veras sentirte a tus anchas en tu espacio, construye el espacio ideal para ti.
Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario):
La individualidad de los signos del fuego requiere de rincones íntimos y privados donde puedan sentirse a sus anchas. Un sillón cómodo con una televisión enorme o una buena biblioteca pueden bastar, pero lo que más les gustaría es tener una habitación donde retirarse.
Esta apariencia hosca no impide que su energía e intuición les haga sentir cómodos con una decoración moderna y colores alegres.
Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis):
Sus zonas favoritas de la casa son las comunes y es en el salón o en la cocina, cuanto más grandes mejor, donde pueden desarrollar su gusto por la compañía y la comunicación. Prestan especial atención a la disposición de los elementos y objetos de la casa puesto que necesitan amplitud y libertad de movimientos. Su mejor forma para conseguirlo es el orden por lo que disfrutan con una decoración cálida pero sobria.
Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):
La practicidad de los signos de tierra exige una distribución muy racional de los espacios. Todo ha de estar a mano y en su sitio, lo que en ocasiones les hace parecer un tanto obsesivos con el orden y produce espacios algo desangelados. En cuanto a la decoración la justa y necesaria: cuanto más sencillo mejor.
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis):
Buscan la emoción hasta en su propia casa. Un impulso creativo irrefrenable que pueden plasmar bien en la decoración de los dormitorios o en la del salón.
Son autodidactas e intuitivos en sus gustos y no dudan en buscar ellos mismos las soluciones a sus espacios. Tienden a decorar profusamente y valoran más la calidez de los objetos barrocos que la frialdad de los minimalistas.

No hay comentarios: