domingo, 15 de febrero de 2009

Los inquebrantables, un filme de Woody Allen

Por: Notimex, Domingo, 16 de Marzo de 2008
La más reciente película del realizador estadunidense titulada "Los inquebrantables" (Cassandra’s dream), protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farell, llegó a las salas cinematográficas del país a partir del 14 de marzo
MÉXICO, D.F.
EL TÍO
Tom Wilkinson interpreta a Howard.Escrita también por su director, el creador de historias como “Match point” (2005) y “Melinda and Melinda” (2004) plantea en esta tragedia ambientada en Londres la posibilidad de realizar los sueños a un alto precio.
McGregor (Star Wars) y Farell (Miami Vice) interpretan a los hermanos Ian y Terry, respectivamente, quienes pese a su crítica situación económica adquieren un velero de segunda mano al que llaman “Cassandra’s dream”, con la idea de acondicionarlo y aprovecharlo los fines de semana.
Dado que ambos desconocen la referencia que dicho nombre tiene en la mitología griega en el pronóstico de malos augurios, la mala fortuna parece invadir a Terry y junto con él a su hermano.
SALLY HAWKINS
También participa en esta cinta.El deshacerse de sus deudas y efectuar sus planes, el negocio soñado para Ian y un departamento para Terry, parece ser posible cuando su tío Howard (Tom Wilkinson) aparece en escena.
Aunque este último nunca los ha defraudado, su llegada de Estados Unidos supone conflictos sin resolver, para los que pide a sus sobrinos una pronta solución a cambio de su ayuda.
Sally Hawkins, Tamzin Outhwaite, Hayley Atwell, Mark Umbers y Andrew Howard complementan el reparto de este filme, cuyo estreno oficial tuvo lugar en el marco del Festival de Cine de Venecia en septiembre pasado.

No hay comentarios: